Los jugadores de la Selección Argentina siguen de festejo en el país. Después de la celebración del pasado martes en el Monumental, en el que recibieron el cariño de la gente antes, durante y después del partido amistoso ante Panamá, los campeones del mundo tuvieron una fiesta a puro baile, canto y festejos.
Durante la madruga del domingo, los futbolistas argentinos tuvieron una celebración más íntima junto a sus familias. Tan distendido estuvo el clima que Lionel Messi, quien vistió un buzo de la Selección, se animó a bailar junto a su mujer Antonela Roccuzzo al ritmo de “La T y la M”, después de haberlo evitado el otro día en medio del campo de juego pese al pedido popular.
Ver esta publicación en Instagram
Parte de la intimidad de la fiesta albiceleste se vio a través de un vivo que realizó Nicolás Otamendi. Ante la mirada atenta de miles de seguidores, el defensor del Benfica arengaba y le respondían con una sonrisa Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel, Paulo Dybala acompañado de Oriana Sabatini, Ángel Di María, Enzo Fernández y todos los que se cruzaban en la transmisión. Además, todo el plantel unido se sacó una foto y la compartió a través de sus redes sociales, en donde reflejaron el momento soñado que están viviendo tras levantar la Copa del Mundo en Qatar.
Es maravilloso como mínima acción de Messi te forma una sonrisa en la cara, verlo bailar, feliz y con la casaca de la selección argentina en una fiesta es increíble.
Sensaciones que solo provoca Lionel Andrés Messi.pic.twitter.com/VH9HeOn2IF
— fabrizio Ⓤ (@fwbrizio) March 26, 2023
Fue una extensión de la locura que comenzó el 18 de diciembre de 2022 con el triunfo en los penales ante Francia en el estadio Lusail, en donde volvió a escucharse fuerte “Dale campeón”, y tres meses después, continúa con los jugadores en Argentina.
Ver esta publicación en Instagram