Los dirigidos por Javier Mascherano cayeron 1-0 ante la selección francesa.
La Selección argentina perdió por 1 a 0 con Francia y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de París 2024 en los cuartos de final.
El equipo argentino tuvo a los franceses metidos en su propio campo durante todo el segundo tiempo, pero la falta de puntería en los jugadores dirigidos por Javier Mascherano le costó caro para intentar empatar el encuentro.
El anfitrión marcó el único tanto del partido a los cinco minutos de la mano del delantero del Crystal Palace Jean-Philippe Mateta que puso en apuros a la Albiceleste durante la primera etapa.
Michael Olise pudo haber estirado la ventaja, pero el VAR anuló su tanto por un pisotón dentro del área en el pase previo al gol del delantero del Bayern Munich.
Escándalo: un jugador francés le festejó el triunfo en la cara a la Selección Argentina y se agarraron en el túnel
En un partido que prometía ser electrizante, el final fue a puro escándalo, con un feroz cruce sobre el campo y siguió en el túnel rumbo a los vestuarios.
Apenas terminó el partido, Enzo Millot, un jugador de Francia, les festejó el triunfo en la cara a los argentinos, que naturalmente reaccionaron. Hubo un fuerte tumulto y poco después todos comenzaron a correr rumbo al túnel que conecta con los vestuarios. El que provocó a los albicelestes vio la tarjeta roja.