jueves, mayo 30, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

La municipalidad de FME denunció a un periodista catamarqueño

Este jueves, un periodista fue denunciado por la Fiscalía Municipal de Fray Mamerto Esquiú por realizar publicaciones en Facebook.

Se trata de Raúl “Chuchana” Fernández, quien en sus posteos en la red social manifestó que “el COE y Guillermo Ferreyra serán responsables de romper el 0 en Catamarca” ya que, según él, ingresaron personas desde La Rioja.

En otra publicación acusa de “irresponsables e incompetentes” a los funcionarios encargados del operativo de prevención y al intendente.

La  Fiscal en Comisión, Dra. Celia Aguirre,  en compañía del secretario  de Gobierno de la comuna, Dr. Tulio  Canil, realizó la denuncia, acusando al periodista de “generar psicosis  y temor infundado en la población de Fray Mamerto Esquiú”.

Según explicaron desde el municipio, días  pasados ingresó al departamento un vecino proveniente de la Provincia de La Rioja, quien fuera autorizado por la Policía de la Provincia de Catamarca y evaluado sintomáticamente por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Según la versión oficial, las fuerzas de seguridad de la provincia escoltaron a esta persona hasta el domicilio ubicado en la localidad de La Tercena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos