viernes, mayo 17, 2024
14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

La Beriso regresa al Estadio de Villa Crespo para presentar su último disco

La Beriso se prepara para presentar su más reciente producción musical, “Mienten”, en el emblemático estadio del barrio porteño de Villa Crespo el sábado 18 de mayo. Los fanáticos pueden asegurar su lugar para este esperado evento a través de la página web oficial del recinto.

El álbum “Mienten” fue grabado entre diciembre y enero de 2023 en el Estudio de grabación del Abasto Monsterland, bajo la producción artística de Rolo Sartorio con la colaboración de Álvaro Villagra.

Compuesto por 12 nuevas canciones inéditas, este disco es el resultado del trabajo de Rolo Sartorio durante el período de pandemia. “En la pandemia, como no se podía salir, aproveché para componer muchas canciones. Es la primera vez que tuvimos que elegir entre más de 30 canciones para el disco”, compartió “Rolo”.

Como antesala al espectáculo, el grupo lanzó el videoclip de “Creyendo”, uno de los temas destacados de este último material discográfico. Este video musical, protagonizado por el reconocido actor argentino Mariano Martínez, ofrece una mirada emotiva que recorre diversas etapas de la vida, capturando momentos difíciles y felices con una sensibilidad única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos