viernes, mayo 17, 2024
14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Conmebol considera a los estadios de Racing y Boca como posibles sedes para la final de la Copa Libertadores 2024

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita de evaluación a los estadios de Racing y Boca, sumándolos como posibles sedes para la final de la Copa Libertadores 2024, junto a la ya considerada opción del Monumental.

Acompañado por Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Víctor Blanco, máximo dirigente del club de Avellaneda, Domínguez recorrió el Cilindro y la Bombonera en una jornada que resaltó el interés por expandir las opciones para albergar el evento continental. “Creo que el estadio está bien. Por lo que Víctor nos compartió, tienen muchos proyectos más, lo cual hace que uno salga motivado. Cuando hay movimiento, uno siente la sinergia”, afirmó tras visitar el recinto del elenco de Avellaneda.

En el mismo sentido, añadió: “Estamos aquí porque creemos que el Cilindro puede y tiene todas las condiciones para albergar una final. Si hay que trabajar con tiempo, vinimos para hacer una evaluación y ver cuáles serían las prioridades en caso de que se necesite el estadio para una final”.

La Conmebol anunció previamente que Buenos Aires será la sede de la final de esta edición de la Copa Libertadores, programada para el 30 de noviembre. Sin embargo, aún no se ha determinado en qué estadio se disputará el partido decisivo.

El Monumental, con su capacidad para casi 85 mil personas, se presenta como la primera alternativa debido a su capacidad, siendo el estadio más grande de Sudamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos