• La Visión del catucho
  • Política y Economía
  • Sociedad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
No dejes de ver

¡Offside automático!

La loca fortuna que debe Bacchiani

Conducta antidemocrática

Facebook Twitter Instagram
Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp RSS
Catamarca es Noticia
lunes, enero 30
  • La Visión del catucho
  • Política y Economía
  • Sociedad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
Catamarca es Noticia
Home»Destacados»Jubilados percibieron sus haberes con una atención especial
jubilados

Jubilados percibieron sus haberes con una atención especial

Updated:5 abril, 2020
Comparte!!!
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

La Municipalidad de la Capital activó este sábado un operativo especial, que permitió cumplir con todas las medidas preventivas ordenadas durante la emergencia sanitaria, durante el pago de las jubilaciones y la ayuda complementaria dispuesta por el Gobierno nacional por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La respuesta del municipio capitalino surgió luego de los inconvenientes registrados en todo el país en la jornada del viernes, cuando la masiva concurrencia a las entidades bancarias resultó contraproducente para las normas establecidas a fin de evitar la rápida propagación del coronavirus.

Diferentes áreas del municipio como las Secretarias de Servicios Ciudadanos, Gobierno, Salud, Desarrollo Humano y Gabinete coordinaron acciones junto con áreas provinciales, para disponer de sillas sobres calles Sarmiento entre República y Esquiú (frente al Banco Nación), Rivadavia entre Esquiú y República (frente al Banco Macro), y Esquiú entre Rivadavia y Sarmiento (frente al Banco Santiago del Estero).

Hasta la madrugada se trabajó para tener un espacio acondicionado para los jubilados, quienes recibieron una atención integral en la espera de hoy, en una exitosa práctica que se reiterará también mañana domingo.

El despliegue sirvió para que los jubilados pudieran aguardar su turno de pago sentados. A su vez, se les ofreció café, té y agua para quienes lo desearan, se proveyó a cada uno de alcohol en gel, y asistió el móvil médico del programa “El Municipio en Tu Barrio”, más dos ambulancias que permanecieron apostadas en el lugar con médicos y enfermeras.

Profesionales de la Salud se presentaron también tomar la temperatura a quienes esperaba, y para avanzar con el plan de vacunación iniciado días atrás, suministrando a los adultos mayores vacunas antigripales y contra la neumonía, protección esencial tratándose de grupos considerados de riesgo.

El destacado trabajo de empleados municipales hasta la madrugada para dejar todo ordenado y acorde a lo necesario para el pago de los haberes a jubilados, y la atención personalizada que brindaron hoy, permitió el total cumplimiento las medidas de prevención que se vienen implementando en el marco de la pandemia Covis-19.

En el marco de este operativo, el intendente de la Capital Gustavo Saadi junto al Gobernador de la Provincia Raúl Jalil estuvieron presentes en lugar. Al respecto, Gustavo señaló que “estamos en una situación realmente atípica, hoy se decidió poner sillas respetando las distancias primero para que puedan esperar un poco más los jubilados hasta cobrar su jubilación, pero al mismo tiempo tratar de que se respeten las distancias que establecen todos los protocolos”.

En referencia a los jubilados, el intendente añadió de todas formas que “les diría a aquellos que puedan usar el cajero automático, que lo hagan, que eviten la aglomeración, tenemos apostada gente en cada uno de los cajeros automáticos, donde antes de ingresar se les coloca alcohol en gel y también estamos desinfectando las calles y los mismos cajeros. Estamos haciendo todo lo que hay que hacer en estas instancias, para cuidar sobre todo a los jubilados que son personas en situación de riesgo”.
Además, el intendente agradeció “a los empleados municipales que tienen puesta la camiseta, que también dejan su familia, que están trabajando fuertemente en la recolección de residuos, la prevención del dengue… un agradecimiento de corazón a todos ellos. Y a la ciudadanía que sigan respetando las reglas, porque hoy la única vacuna contra este virus invisible es el aislamiento”. 

capital jubilados Municipalidad
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Email

Te puede interesar

Catamarca muestra sus destinos turísticos en la TV Pública Nacional

Un joven derrapó en su motocicleta en Ancasti

Una mujer fue embestida en la avenida circunvalación

La segunda quincena tuvo más del 90% de ocupación en 11 destinos catamarqueños

Leave A Reply Cancel Reply

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • WhatsApp
No dejes de ver
La Visión del catucho

¡Offside automático!

Una vez que el gobernador Raúl Jalil se mostró dispuesto a ir a la batalla…

La loca fortuna que debe Bacchiani

Conducta antidemocrática

Poniendo estaba la gansa

Catamarca es noticia, central informativa de la provincia de Catamarca.
Contacto

Envianos un mail: prensa@airevision.com.ar
Contacto: +549 383 470-8349

Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp
Facebook Twitter Instagram
  • La Visión del catucho
  • Política y Economía
  • Sociedad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
© 2023 Catamarca es Noticias - Grupo visión. Desarrollado por Consultora NORTe.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.