Durante su primera declaración, el ex diputado misionero acusó a su hermano de ser el propietario de la notebook incautada, la cual contenía material de abuso sexual infantil.
Sigue la investigación por la causa de pedofilia que tiene detenedio a Germán Kiczka, y en ese contexto, se realizó un allamanimiento en la casa de la pareja del ex diputado provincial. En el operativo ordenado por la justicia se encontraron dos computadoras en el patio de la vivienda.
Las acciones policiales tuvieron lugar en el barrio San Martín de Apostoles en Misiones, en donde, el juez de Instrucción Nro 4 de Apóstoles Miguel Ángel Faría encabezó el allanamiento junto al personal de Cibercrimen, en la vivienda la pareja del exlegislador de Activar detenido por distribución de material de abuso sexual infantil (MASI).
Los investigadores actuaron a una cuadra de la casa de Kiczka, en donde residen su pareja, de 36 años, y sus padres, quienes presenciaron el procedimiento judicial, según información policial recabada por MisionesOnline,
Los oficiales secuestraron dos netbooks y un disco que estaban ocultos entre malezas, en el patio de la casa. Además formarán parte de la evidencia decomisada una CPU y dos viejos celulares que estaban en distintos sectores del inmueble.
Por el momento, con una grave imputación en su contra, el ex legislador fue expulsado de la Cámara de Representantes y espera en prisión el juicio, que es la instancia que se ejecutará tras la etapa procesal.
Hace una semana, la Legislatura de Misiones dictaminó por unanimidad la expulsión del diputado provincial Germán Kiczka, imputado por la presunta tenencia de material de abuso sexual infantil y pedofilia.