Este martes, familiares y allegados de Juan Carlos Rojas, exministro de Desarrollo Social de la Provincia, se manifestaron con pancartas en inmediaciones al predio de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en pedido de justicia.
“Quería llevar este menaje de pedido de Justicia a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, que hoy nuevamente está en Catamarca. La intención de nosotros no era cortar ni ingresar al predio, solamente llevar el mensaje y hacerle saber que estamos en la mismas condiciones que la vez pasada cuando ella vino a Catamarca a inaugurar obras junto con el Presidente. No tenemos nada”, dijo a este medio Fernando Rojas, hijo del exministro.
“Hoy en día nosotros estamos pidiendo justicia y también estamos haciendo las tareas de investigador, de la judicial, porque no nos queda otra lamentablemente”, cuestionó.
Luego acusó: “Esto es un crimen político. Si no fuera un crimen político, esto ya se hubiera resuelto; y el silencio del Gobierno no hubiera ocurrido“.
“Tenemos crímenes que ocurrieron antes de la muerte de mi papá y fueron resueltos, fueron tratados de otra forma. La investigación, la judicial, la forense trabajaron de otra forma”, cerró.
[…] la situación que atravesó la familia del exministro Rojas durante la semana en inmediaciones al predi… manifestó: “Lamentable que no haya ninguna pista clara para esclarecer dicho crimen y esté […]