domingo, abril 14, 2024
13.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Hallaron un cuerpo en un río de Santa Fe e investigan si se trata del jubilado que huyó en bicicleta tras asesinar a su pareja

Raúl Ricardo Mancuello, de 75 años, era intensamente buscado desde este martes, después de matar de más de 30 puñaladas a su pareja, Gladys Griselda Soprano, de 71.

Un cadáver fue encontrado este miércoles en el río Carcarañá, en la localidad homónima del sur santafesino, y las autoridades judiciales intentaban determinar si correspondía al hombre que era buscado como acusado de asesinar a su esposa de varias puñaladas.

Raúl Ricardo Mancuello, de 75 años, era intensamente buscado desde las 6 de este martes, después que, según el testimonio de uno de sus hijos, mató de más de 30 puñaladas a su pareja, Gladys Griselda Soprano, de 71, en una vivienda situada en Uruguay al 700.

Si bien la identidad del cuerpo no ha sido confirmada, existirían indicios de que pertenecería al prófugo, indicó el sitio del diario rosarino La Capital.

La persona ahogada fue divisada desde el Parque Sarmiento entre el Anfiteatro y el sector conocido con “el matadero”, poco antes de las 11.

La Policía había encontrado horas antes a la vera del río la bicicleta bordó de paseo y modelo femenino, en la que el supuesto agresor había huido de la escena del brutal crimen.

El femicidio se produjo ayer, cerca de las 6, y fue denunciado a la Policía por un hijo de la pareja, un hombre de 31 años, que vive en una casa aledaña a la escena del crimen.

El hombre señaló que escuchó una fuerte discusión, escuchó gritos de su madre y pudo ver como su padre escapaba a bordo de una bicicleta.

Cuando policías entraron al domicilio, se encontraron con el cuerpo de la mujer en su habitación, la cual presentaba más de 30 heridas punzo-cortantes, mientras que por el momento no se había podido encontrar el arma homicida.

Según indicaron medios locales, la pareja no contaba con antecedentes previos de violencia.

El caso está en manos del fiscal adjunto del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños.

Fuente: La Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos