jueves, febrero 29, 2024
26 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Estados Unidos: así detuvieron al hombre que fusiló a sus tres hijos pequeños

Se conocieron las imágenes en las que el hombre de Ohio acusado de matar con un rifle a sus tres hijos pequeños es detenido por la policía en su casa.

Chad Doerman.

El video muestra a los agentes que respondieron a las llamadas al 911 después de las 16.00 horas del 15 de junio. Los policías se acercan a Chad Doerman, que parece ignorar algunas de sus órdenes, pero es detenido sin ofrecer resistencia.

Al momento del arresto, el asesino se encontraba sentado junto a su rifle en unos escalones de la puerta de entrada de su casa. Los agentes lo ven e inmediatamente lo inmovilizan y le colocan las esposas.

Doerman parecía tranquilo y en reiteradas oportunidades les garantiza a los policías que no los lastimaría ni tampoco huiría. “No voy a hacerte daño. No voy a lastimar a nadie”, le dice a uno de ellos.

Doerman, de 32 años, que también está acusado de herir a la madre de los niños en la casa de la familia, ha sido acusado de asesinato con agravantes, informaron las autoridades.

Los agentes encontraron a tres niños de 3, 4 y 7 años fuera de la casa con heridas de bala e intentaron salvarles la vida, pero murieron en el lugar.

La oficina del sheriff comunicó que la madre de 34 años, que no fue identificada, estaba fuera de la casa y había sufrido un disparo en la mano. Fue trasladada a un hospital con heridas que no parecían poner en peligro su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos