Este lunes 13 de abril, Energía de Catamarca SAPEM y Aguas de Catamarca SAPEM abrirán sus oficinas comerciales, respetando las medidas dispuestas por las autoridades de Salud para evitar la posible propagación del coronavirus.
En este marco, la atención en oficinas comerciales respetará las recomendaciones de los profesionales médicos sobre el contacto entre los trabajadores y los clientes, y limitando las gestiones presenciales.
La atención en las oficinas será únicamente para trámites de mayor importancia como solicitudes de servicio, pagos y gestiones administrativas de cuentas. En tanto, se pide hacer uso de canales electrónicos, aplicaciones móviles, líneas telefónicas y oficinas móviles para realizar consultas, reclamos, reimpresión y hasta el pago de factura.
Se solicita a los clientes que están en cuarentena o tienen síntomas compatibles con el coronavirus, eviten concurrir a las oficinas para resguardar el bienestar de empleados y el resto de los clientes que pudieran llegar a asistir.