Anoche, en un operativo realizado por personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, fueron detenidos dos jóvenes de 26 y 28 años que transportaban casi dos kilos de marihuana y una importante suma de dinero en efectivo.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Ayacucho y Perú, bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras y la Secretaría Penal a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba. Los efectivos interceptaron un automóvil Fiat Palio blanco y, tras una inspección, encontraron una mochila negra de cuero con dos panes compactados de sustancia herbácea.
Luego de realizar la prueba de campo, se confirmó que se trataba de 1,965 kg de marihuana. Además, los agentes incautaron $485.000 en efectivo, dos teléfonos celulares y el vehículo en el que se trasladaban los sospechosos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, que determinará los pasos a seguir en la causa.