Encabezada por la Jefa regional de ANSES, Myrian Juárez, se llevó a cabo una reunión con los jefes de las oficinas de Catamarca.
“Estamos haciendo un trabajo de corte análisis, evolución y diagnóstico para redireccionar las gestiones en cada uno esos departamentos y así aunar criterios a nivel provincial”, destacó Myrian Juárez.
En ese sentido, la Jefa regional de ANSES explicó que “estas reuniones son para que cada jefe de oficina tenga la función de planificar su departamento, porque nadie conoce más el departamento que el que vive ahí. Entonces, ellos tienen una oficina fija en ese lugar pero además tienen la posibilidad de planificar los puntos de contacto y las oficinas móviles en función de las demandas que hay”.
Por su lado, el Jefe de oficina Catamarca Capital, Pablo Agüero, habló sobre el trabajó que viene realizando. “Estamos dentro de ese día a día en donde hay un ordenamiento interno, ese ordenamiento implica por ejemplo que ya no hay tantas colas en ANSES. Porque ese ordenamiento implicó el hecho de mejorar los turnos, no haya una demanda, un desborde estamos trabajando sobre eso y una de las cuestiones importantes es que la gente también trate de optimizar sus tiempos, por ejemplo sacar los turnos a través de las aplicaciones a través de la PC”.
Del encuentro participaron Pablo Agüero, Jefe de oficina Catamarca Capital, Graciela Moreno, Jefa de la oficina de Belén, Cecilia Ramírez, Jefa de la oficina de Tinogasta, Ángel Castillo, Jefe de la oficina de Santa María y Mariana Valle, Jefa de la oficina de Valle viejo.
LEE TAMBIEN