Alberto Fernández rompió el silencio tras la denuncia de Fabiola Yáñez por violencia de género

La ex primera dama lo acusa de haberla golpeado y “aterrorizado psicológicamente”. El exmandatario aseguró que presentará pruebas de su inocencia en la Justicia.

En medio del revuelo que generó la denuncia de la exprimera dama Fabiola Yañez contra el expresidente Alberto Fernández por violencia de género, el dirigente peronista publicó un comunicado en la red social X para defenderse de la acusación.

“La verdad de los hechos es otra. Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa. Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas”, anunció. Y ratificó sobre el final del escrito: “Aportaré ante las Justicia las pruebas y testimonios de que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió”.

Tras la presentación judicial de la exprimera dama en un Zoom este martes, el juez federal Julián Ercolini ordenó medidas de “restricción” y “protección” para que los presuntos hechos no se reiteren. Las acciones que se tomaron incluyen una prohibición de acercamiento y salida del país para el exjefe de Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí