El ministro de Gobierno Juan Cruz Miranda confirmó que el gobierno provincial asistirá a los municipios con el fin de garantizar el pago del aguinaldo en todo el territorio provincial.
En el marco del encuentro que se mantuvo con los intendentes departamentales, el jefe de la cartera de gobierno dijo: “La provincia va a garantizar el aguinaldo y va a haber un aporte a fin de año para afrontar eso”.
En esa línea, resaltó: “Siempre es bueno tener este contacto con los jefes comunales, que van trasladando lo que está sucediendo en sus territorios”.
Por su parte, la intendenta de Fiambalá Roxana Paulón también destacó que el encuentro sirvió para hacer un balance con el Gobernador. “Un balance muy positivo en cuanto a lo que fue la gestión de Provincia y cada uno de los municipios”, dijo.
Al ser consultada sobre la posibilidad de que se pague un bono de fin de año en los municipios indicó: “Eso lo vamos a evaluar, quedamos en que cada municipio de acuerdo con su situación económica lo pueda ir evaluando”.
El intendente de Ancasti, Santillán, también hizo una evaluación positiva del encuentro al igual que su par de Fiambalá. Asimismo indicó que le solicitaron al Gobernador una asistencia para afrontar el pago de aguinaldo en toda la provincia, solicitud que fue confirmada por el mandatario.