Una tranquilizadora noticia llegó a oídos de Lionel Scaloni a pocos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi dejó atrás su molestia muscular, la cual lo dejó afuera del último partido ante Lorient, como visitante, y todo hace indicar que sumará minutos en el compromiso de este domingo en el Parque de los Príncipes.
El capitán del seleccionado argentino y figura de París Saint-Germain (PSG), volvió hoy a entrenarse luego de la inflamación en el tendón de aquiles que lo marginó del último partido de la Ligue 1 francesa, en la primera práctica de la semana de cara al compromiso del domingo ante Auxerre.
Messi participó del entrenamiento a la par de sus compañeros luego de los tres días de descanso que concedió el cuerpo técnico encabezado por Christophe Galtier, según informó el diario deportivo L’Équipe.
Si bien en un momento se especuló con la posibilidad de que pueda ser liberado antes de tiempo, el rosarino, de 35 años, estará con el plantel de PSG hasta el partido del domingo a las 9 de la Argentina y recién después podrá viajar a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos, EAU) para incorporarse a la delegación nacional.
Se espera que el capitán estará en el entrenamiento a puertas abiertas del lunes 14 en el estadio Al-Nahyan y en el amistoso del miércoles 16 contra EAU, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, en el Mohammed Bin Zayed.