El dirigente Osvaldo Díaz informó que fue ampliada la denuncia judicial por el presunto fraude electoral en las elecciones de autoridades de ATECA, mediante una presentación realizada el pasado 8 de julio ante la Unidad Judicial N° 1.
Según explicó, la ampliación ratifica la denuncia original e incorpora nuevos elementos vinculados al supuesto uso de un padrón no vigente, presuntas irregularidades en la conformación de la Junta Electoral y otros aspectos relacionados con el proceso electoral.
Además, indicó que solicitaron a la Justicia investigar posibles irregularidades administrativas y laborales dentro del gremio, entre ellas la situación de empleados, el manejo de fondos y el funcionamiento de la institución.
Díaz sostuvo que las elecciones fueron “totalmente inválidas”, aunque remarcó que será la Justicia la que determine si existieron las irregularidades denunciadas.





