El encuentro estuvo marcado por un devocional inspirador, la reafirmación de la visión institucional y la incorporación de nuevas autoridades elegidas en la Asamblea de diciembre.
El Consejo Directivo Nacional de ACIERA realizó su primera reunión del año 2026, en un clima de reflexión, unidad y proyección institucional. El encuentro comenzó con un devocional a cargo del vicepresidente Rafael Pedace, quien compartió una palabra inspiradora centrada en los desafíos que plantea el inicio del segundo cuarto del siglo XXI.
Durante la jornada, se renovaron y afirmaron la visión y misión de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, y se dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo Directivo Nacional, elegidos en la Asamblea celebrada en diciembre de 2025.
Desde ACIERA destacaron que atraviesan un tiempo especial, con múltiples desafíos por delante, pero reafirmaron su confianza en que Dios tiene pensamientos de bien para su Iglesia y para la nación. Finalmente, solicitaron el acompañamiento en oración, pidiendo sabiduría y gracia para todo lo que se llevará adelante a lo largo de este año 2026.





