El actual intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán, asumirá en los próximos días como el nuevo senador departamental, y expresó su satisfacción por este nuevo desafío político.
“Estoy muy contento por esto. Me gustan los desafíos y nos venimos preparando para esto, así que esperamos estar a la altura de las circunstancias”, afirmó.
Santillán será el único senador que integrará la oposición en la Cámara Alta. En este sentido, indicó: “Vamos a tratar de dar lo mejor de uno”, y destacó que su rol estará centrado en mantener una postura constructiva.
“Hemos tocado fondo pero vamos a resurgir desde ahí, quedaron los que tienen que estar. El radicalismo tiene que resurgir porque la provincia lo necesita”, dijo.
Asimismo, remarcó que su principal compromiso será con la comunidad que representará: “La responsabilidad es trabajar por el pueblo”, sostuvo.
El dirigente adelantó que transitará esta nueva etapa con el objetivo de aportar al desarrollo del departamento y acompañar las demandas de los vecinos desde su banca legislativa.




