En el marco de las elecciones bonaerenses, Sergio Massa emitió su voto este domingo en una escuela del partido de Tigre. El dirigente oficialista resaltó la importancia de la jornada democrática y celebró la organización del acto electoral. “Es la primera vez después de mucho tiempo que tenemos una elección provincial. La logística y la presencia de la enorme mayoría de los presidentes de mesa son importantes”, afirmó.
Massa convocó a la ciudadanía a concurrir a las urnas “con esperanza”, subrayando que “la mejor herramienta es el voto”. En esa línea, remarcó que el nivel de participación es alentador en comparación con otras provincias y consideró que el comicio es una oportunidad para reforzar la unidad política más allá de los resultados.
El exministro anticipó que se trasladará a La Plata para seguir de cerca el escrutinio y analizó el alcance de la jornada: “La decisión provincial es importante. A la noche vamos a ver los números que van a demostrar el apoyo a una fuerza política. Esto va a funcionar como termómetro de qué quiere la sociedad”.
Durante sus declaraciones, también destacó la actitud del gobernador Axel Kicillof, a quien calificó como “generoso”, y diferenció la contienda política: “Para el oficialismo es demostrar que tiene un programa de gobierno, y para la oposición es la oportunidad de demostrar que tiene otro modelo de país”.
Finalmente, Massa cerró con un tono expectante: “Estoy esperando con ansiedad los resultados”.