Refuerzan controles vehiculares y operativos de seguridad en la provincia

Durante la tarde y noche de ayer, personal policial llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de la Capital y el interior provincial. Los procedimientos estuvieron a cargo de motoristas del COEM-Kappa, efectivos de las Seccionales Primera y Tercera, y unidades policiales de Fiambalá, Nueva Coneta, Tinogasta, Capayán, Recreo y Santa María.

Como resultado de los operativos, se secuestraron un total de 57 motocicletas cuyos conductores infringieron la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y el Código de Faltas de la Provincia. Además, en distintos procedimientos, los efectivos lograron la aprehensión de una persona, labrándose las actuaciones correspondientes.

Desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía destacaron que estos operativos forman parte de un plan estratégico para reforzar la seguridad en la provincia, con un despliegue coordinado de efectivos en distintas jurisdicciones.