El vicepresidente de Barcelona dio positivo en coronavirus

Mientras el fútbol está paralizado en el mundo y todos los directivos, jugadores y resto de los empleados de los clubes siguen en sus casas, se siguen dando casos de coronavirus que justifican la decisión tomada y esta vez tiene que ver con el alto dirigente del FC Barcelona.

Jordi Cardoner, vicepresidente de la institución, dio positivo en un test de coronavirus. Por lo pronto, el integrante de la comisión se encuentra bien de salud mientras que sigue el tratamiento en su hogar donde está sujeto a las medidas necesarias para no contagiar a nadie más.

Al respecto de la actualidad de Cardoner, el mismo se encuentra fuera de peligro y sigue realizando su trabajo desde su casa por medio de videollamadas, como se ha visto en diferentes instituciones del mundo, e incluso en ámbitos políticos para reuniones de gabinete o emergencia.

Jordi Cardoner, mano derecha de Josep Maria Bartomeu, se convirtió en el tercer positivo de COVID- 19 del club luego que fueran informados los contagios de Ramón Canal, jefe de los servicios médicos, y Josep Antoni Gutiérrez, responsable médico del plantel de handball.

Previo a que se confirmara la situación, Barcelona ya había tomado la decisión de enviar a la casa a todos sus jugadores, técnicos y staff el viernes 13 de marzo, horas antes de que Pedro Sánchez, presidente español, decretara el Estado de Alarma. Dos días antes, los residentes de La Masia (inferiores) también abandonaron la residencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí