Javier Narváez realizó un descargo contra la municipalidad de la Capital porque inspectores le clausuraron su barbería. Para protestar por la medida, el trabajador del rubro de peluquería realizó una transmisión en vivo en donde explicó la situación.
“Me clausuraron la barbería el sábado por la tarde. Como algunos sabrán yo vivo laburando, lo único que hago es esto, yo vivo de esto”, comenzó contando el hombre.
Javier explicó que su barbería funciona en su vivienda, donde convive con su familia. Además, mostró a los espectadores de la transmisión todos los elementos sanitarios con los que contaba para realizar la atención al público: desde barbijo, máscara y guantes hasta alcohol en gel y lavandina para la limpieza de la entrada del local.
“Vengo trabajando con todo el protocolo, con turnos programados y la verdad que me duele, me da mucha bronca que sean tan injustos, siendo que cuando la gente de la municipalidad vino yo no estaba trabajando”, criticó.
“Da mucha bronca y mucha impotencia de tener que hacer todas estas cosas para que ellos puedan escucharnos, para que la gente sepa de lo que está pasando”, dijo en referencia a la transmisión en vivo que estaba realizando para explicar su situación.
Según cuenta Javier, no es el único afectado por las medidas de la municipalidad ya que días atrás a un colega suyo también le clausuraron el local. Es por ello que manifestó que si no encuentran una solución a su problema, va a “salir con los barberos” a reclamar.
“Yo necesito trabajar como cualquier otro, así como trabaja el de la despensa, el de la construcción, el de la pintura, así como todos”, expresó.
“Si me tengo que encadenar frente a casa de gobierno lo voy a hacer gente, estoy harto de trabajar en regla para que me vengan a joder así, no puede ser”, lanzó.
https://www.facebook.com/javier.narvaez.7169709/videos/415021679463069