viernes, mayo 17, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Vecinos de Valle Chico denuncian aumento de robos y exigen acción urgente de las autoridades

Vecinos del barrio Valle Chico levantan su voz en medio de una preocupante ola de robos que azota la comunidad. Estas denuncias, realizadas por residentes autoconvocados, señalan una creciente sensación de inseguridad y desamparo ante la actividad delictiva.

“Estamos cansados de que entren a nuestros hogares y se lleven todo. Tienen todo estudiado, saben cuándo salimos a trabajar y cuándo regresamos”, lamentó uno de los vecinos afectados.

La demanda principal de la comunidad es una respuesta inmediata por parte del Ministerio de Seguridad y de la Policía de la provincia. “Es una vergüenza, ya estamos cansados de esto”, agregó.

Ante la falta de soluciones concretas, algunos residentes advierten sobre la posibilidad de tomar medidas más drásticas, incluyendo la realización de cortes de calles para ser escuchados por las autoridades pertinentes.

“El otro día tuvimos un caso que terminó con un desenlace fatal. No queremos que lo mismo suceda aquí en Valle Chico”, expresó un residente visiblemente consternado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos