domingo, febrero 25, 2024
24.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Valle Viejo: Por unanimidad, aprobaron la emergencia sanitaria

El Concejo Deliberante de Valle Viejo aprobó un proyecto de Emergencia Sanitaria, cuya iniciativa surgió del mismo cuerpo al no haber llegado a un acuerdo sobre el proyecto que había sido enviado por la intendenta Susana Zenteno.

Este proyecto original, que fue rechazado por los ediles, incluía polémicas medidas como la creación de la SAPEM municipal y la modificación de la ordenanza impositiva, que planteaba fuertes incrementos en las tasas municipales. Es así como la semana pasada había ingresado al cuerpo otro proyecto. 

Alberto Barrionuevo, presidente del cuerpo, comentó que en la próxima semana habrá definiciones por el proyecto que envió el Ejecutivo. 

“El Ejecutivo había girado un megaproyecto donde se declaraba la emergencia sanitaria. En ella incluía una serie de ordenanzas que hacían complicado tratar de manera separada la emergencia sanitaria que es lo más urgente”, sostuvo. 

“Eso fue lo que se hizo hoy para que no haya ningún pretexto o intento de querer confundir con respecto a que no se quieren tratar los proyectos en este cuerpo. Nosotros estamos poniendo toda la voluntad posible”, afirmó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos