La defensa de los acusados presentará sus argumentos frente al Tribunal de Dolores, luego de que la fiscalía y el particular damnificado pidieran la pena más dura para los imputados, prisión perpetua.
Tras una jornada que conmocionó a todos los presentes en la sala, por el fuerte alegato de los fiscales y los abogados de los padres de Fernando Báez Sosa, en las primeras horas hay poco movimiento fuera de la sala de audiencias del Tribunal Oral de Dolores.
La prensa se encontró con una bandera que reza “Justicia por Fernando”. Fue colocada en las últimas horas, en una de las vallas de las calles Belgrano y Márquez, el sitio por donde ingresan los medios periodísticos que cubren el juicio.
Los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23), fueron los primeros en concurrir al recinto donde se llevará a cabo la segunda jornada de alegatos, a la espera de las declaraciones de su abogado defensor Hugo Tomei.