martes, mayo 28, 2024
14.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Stop debit: Aglomeración frente al Banco Nación por falta de reintegro

Durante los primeros días de abril, personal de Defensa del Consumidor se instaló en Casa de Gobierno para recibir los trámites de “stop debit” que cientos de empleados públicos deseaban realizar y que no podían hacerlo debido a que los bancos se encontraban cerrados.

En esa oportunidad, se recibieron los reclamos y desde la entidad bancaria habrían prometido que se realizaría el reintegro de los débitos automáticos que se habían efectuado en las cuentas de los empleados.

Sin embargo, esto no pasó por lo que la gente decidió manifestarse este miércoles frente a la sucursal principal del Banco Nación para exigir una solución pero, por el momento, no obtuvieron respuestas.

“Venimos hace dos semanas con este problema. Desde que nos depositaron el sueldo ya nos descontaron el 90%. La verdad que esto no da para más. Hablamos con el subgerente (del Banco Nación) y él nos dice que están trabajando a full, que están con todas las intensiones de darnos una solución pero las financieras siempre van un paso adelante”, explicó Juan Albarracín, el delegado de ATE de Recursos Hídricos.

Incluso manifestó que hay casos en los que no cobraron nada debido a los débitos.

“Si nos guiamos por el decreto a nivel nacional, no se tendría que haber tocado nada, ningún débito, ningún descuento y en la parte de descuento por planilla también entran los descuentos”, expresó.

Por último, manifestó que van a continuar presentándose en el banco hasta obtener una solución.

3 COMENTARIOS

  1. Mi marido también es empleado público tampoco cobró nada 150 pesos hay que darle de comer a los hijos y con un hijo con discapacidad diferente que necisita viajar a córdoba cada mes para su control de salud. Como se hace cuándo es la única entrada de plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos