viernes, mayo 17, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Romagnoli fue presentado como el nuevo DT de San Lorenzo

El ídolo del San Lorenzo estaba como director técnico de la reserva y se mostró feliz tras el nombramiento: “Es una oportunidad única para mí”, dijo.

El exentrenador de la reserva de San Lorenzo, Leandro Atilio Romagnoli, fue presentado como el nuevo director técnico del primer equipo del “Ciclón” tras la salida de Ruben Darío Insua.

Acompañado por el presidente del club, Marcelo Moretti, y el encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, el ‘Pipi’ fue oficializado como nuevo entrenador de San Lorenzo: “Es una oportunidad única para mí. Desde que asumí la semana pasada, hablé tanto con Marcelo como con Néstor. Es un orgullo para mí hacerme cargo de este equipo. Desde el momento en que me ofrecieron el puesto, acepté”.

“Siempre dije que no tenía prisa. Llegó el momento. Estoy contento, feliz. Hay que estar a la altura de un club tan grande como San Lorenzo. Tenemos que trabajar todos los días y llevar al club a lo más alto”, añadió el director técnico de 43 años.

Romagnoli debutará el próximo martes en el partido ante el Liverpool de Uruguay por la tercera fecha del Grupo de la Copa CONMEBOL Libertadores, un trofeo que siempre fue esquivo para el “Ciclón”, pero que él, como capitán, logró llevar a Boedo en 2014.

Sobre esta competición, en la que San Lorenzo comenzó con un empate y una derrota, el campeón del mundo Sub-20 en 2001 con Argentina declaró: “Quien iba a imaginar en 2014 que íbamos a levantar la Copa. Esta vez tampoco empezamos bien, pero esperemos mejorar. Como dijo Patón: ‘Hay que soñar’”.

“Soy consciente de lo que me juego. Pongo en juego mi título de “ídolo”. Desde que decidí ser técnico y mi sueño era dirigir San Lorenzo, sabía que esto estaría en juego. Llego después de Rubén, quien le dio mucho al club y es una gran persona”, añadió el exmediocampista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos