domingo, febrero 25, 2024
24.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Piden colaboraciones para el merendero “Nuestra señora del Valle”

Para seguir funcionando y ayudando a los chicos, el merendero ubicado en la zona sur de la capital, solicitan que colaboren con leche, yerba, azúcar, entre otros alimentos.

Pese a la pandemia por coronavirus, con un gran esfuerzo de sus organizadores el merendero “Nuestra señora del Valle” ubicado en barrio Loteo Parque Sur, de la ciudad capital,  sigue brindando alimentos a los niños.  Sin embargo en este contexto que estamos viviendo se les complica, necesitan la ayuda de todos para seguir ofreciendo la merienda a los chicos que concurren al lugar.

A través de una publicación de Facebook, dieron a conocer su pedido a “todos los corazones solidarios”.

La imagen puede contener: texto que dice "HOLA A TODOS LOS CORAZONES RECURRIMOS A TODOS USTEDES CON EL FIN DE QE NOS AYUDEN A AYUDAR AL SOLICITAMOS DE UDS QE NOS COLABOREN CON HARINA AZUCAR LECHE PARA PODER SEGUIR RECIBIENDO A LOS NIÑOS EN NUESTRO MERENDERO "NUESTRA SEÑORA DEL VALLE UBICADO EN EL LOTEO SUR. "P"LOTE 7, EN EL SUR DE NUESTRA CIUDAD DESDE 4a AGRADECEMOS DE SU AYUDA. CONTACTO: 3834218390"

“Hoy recurrimos a Todos ustedes con el fin de que nos ayuden a ayudar all que mas necesita.  Solicitamos que nos colaboren con harina, azúcar, leche y yerba para poder seguir recibiendo a los niños de nuestro merendero. Agradecemos su ayuda”, finaliza el comunicado.

Cabe destacar que los interesados en colaborar se deben comunicar al 3834218390.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos