Después de tres meses de una competencia donde los participantes se lucieron en la pista y compartieron sus sueños con los televidentes, Canta Conmigo Ahora (eltrece) llegó a su desenlace. “Última función de la primera temporada”, anunció Marcelo Tinelli este martes y presentó a los cuatro finalistas: Nicolás Reyna, Sofía de Blas, Alma Pellegrini y Agustina Sol Pereyra.
Finalmente, luego de una gala repleta de emociones en la que no faltaron duelos de altísimo nivel, Nicolás Reyna se consagró campeón. El catamarqueño obtuvo el 68% de los votos y se impuso a Agustina Sol Pereyra en una votación en la que hubo más de 22 millones de votos.
Comenzó su actuación cantando “Entrégate” de Luis Miguel, logrando obtener los 100 puntos de todo el jurado, luego en su segunda presentación eligió cantar “América” de Nino Bravo, con el cual obtuvo 87 puntos.
Lo más emotivo de la noche fue la confesión de Nico a Marcelo Tinelli , quien dijo con lágrimas en los ojos: “desde ayer que estoy ronco y le pedí el milagro a la Virgen del Valle de poder cantar hoy y aquí estoy”.
El premio fueron 10 millones de pesos y el encargado de entregarle el cheque fue nada más y nada menos que L-Gante. “Te felicito, y muy merecido”, le dijo el referente de la cumbia 420.
Además, el Puma Rodríguez se acercó al campeón y lo felicitó por su desempeño a lo largo de toda la competencia. “Vive la vida, disfrutala. Es un camino, es un trayecto. Lo importante es como la transitamos”, le aconsejó el artista venezolano.