viernes, mayo 17, 2024
14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Manchester City avanza a la final de la FA Cup al vencer al Chelsea

Tras la dolorosa eliminación en los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, se enfrentó al Chelsea en las semifinales de la FA Cup con el objetivo de recuperar el ánimo y avanzar en la competición. El partido, que tuvo en el terreno de juego a Julián Álvarez y Enzo Fernández, ambos protagonistas destacados, se desarrolló en el emblemático estadio de Wembley.

El encuentro inició con un ritmo frenético, con los Citizens siendo sometidos a una fuerte presión por parte del Chelsea, que estuvo cerca de abrir el marcador en varias ocasiones, aunque con poca eficacia en sus intentos de definición.

A pesar de las dificultades físicas que aquejaban al equipo de Guardiola debido a la intensa temporada, cerca del minuto 83, un centro preciso de Kevin De Bruyne hacia Julián Álvarez fue desviado, encontrando a Bernardo Silva, quien definió con maestría y marcó el gol decisivo que aseguró la victoria para el City.

Con este triunfo, el Manchester City avanza a la final de la FA Cup, donde esperará por el resultado del enfrentamiento entre el Manchester United y el Coventry City, club de la segunda división del fútbol inglés, para conocer a su rival en la definición del torneo.

Mientras tanto, el equipo ciudadano continúa su lucha en la Premier League, con Arsenal y Liverpool pisándole los talones en la carrera por el título. El City busca retener el campeonato inglés una vez más, manteniendo una intensa competencia en la cima de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos