jueves, febrero 29, 2024
26 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Macaulay Culkin inmortalizado con su estrella en el Paseo de la Fama

El reconocido actor Macaulay Culkin, célebre por su papel protagónico en la película navideña ‘Home Alone’ (1990), vivió un momento especial al recibir su propia estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood este pasado viernes.

La ceremonia contó con la presencia de la talentosa actriz Catherine O’Hara, quien interpretó a la madre de Culkin en la icónica película de los años noventa. ‘Home Alone’ sigue siendo una sensación global y, según O’Hara, esto se debe en gran parte al carisma y talento actoral de Culkin. En sus palabras durante la ceremonia, O’Hara elogió la película diciendo:

“Home Alone será siempre una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin”.

La actriz concluyó su discurso con un mensaje conmovedor para Culkin:

“Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz”.

El actor de 43 años, visiblemente emocionado, abrazó a O’Hara durante la ceremonia. No solo compartió el reconocimiento con su colega de ‘Home Alone’, sino que también expresó su agradecimiento a su esposa, Brenda Song, quien estuvo presente en el evento. Culkin dedicó palabras conmovedoras a Song:

“No solo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito, me has dado una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos