jueves, mayo 30, 2024
21.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

La Justicia ordenó reemplazar cuatro camionetas Fiat Toro

La Cámara de Apelaciones de Séptima Nominación en lo Civil y Comercial de la provincia de Córdoba ordenó a la fábrica Fiat a reemplazar cuatro camionetas Toro Freedom de caja manual por ser consideradas “peligrosas”.

Esto se resolvió en un juicio individual y se determinó la entrega inmediata de cuatro autos cero kilómetros de manera temporaria a los damnificados.

Según la resolución, estos vehículos presentaban una falla en el filtro de partículas que provocaba una mezcla de gasoil y aceite, cuestión considerada “peligrosa” por la Justicia.

“La Cámara de Apelaciones resolvió ordenar a Fiat para que, en 15 días, entregue temporariamente la tenencia de vehículos 0 km. a cada uno de los actores en un juicio individual con una medida cautelar en la cual reclaman por la camioneta Toro”, dijo a Cadena 3 Exequiel Vergara, abogado de los damnificados en una presentación colectiva.

Explicó que la Justicia entendió que es “inadmisible” que el vehículo sea utilizado, ya que implica que estas regeneraciones de filtro necesiten que el vehículo circule 15 minutos a 2.500 revoluciones por minutos. “Es imposible en la ciudad”, agregó.

Además, avanza también la acción colectiva iniciada por Usuarios y Consumidores Unidos (UCU) en contra de Fiat por el mismo objeto, y en representación de cerca de quince mil usuarios de estas pickups en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos