domingo, febrero 25, 2024
24.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Jalil y diputados dialogaron sobre legislación ante la crisis económica

El gobernador Raúl Jalil recibió en el Salón de Acuerdos a los diputados del bloque del Frente de Todos para dialogar sobre proyectos de ley que enviará el Ejecutivo a la Cámara para ser tratados en el inicio de las sesiones ordinarias. 

El mandatario expuso la situación de la provincia actualmente ante la pandemia de COVID-19 y las tareas de contención que se realizaron desde el primer día para evitar contagios masivos de la nueva enfermedad. 

En este sentido, Jalil destacó que la anticipación “fue clave” para tomar medidas restrictivas y así evitar un potencial colapso del sistema sanitario. 

Ahora, el mandatario y ministros del gabinete provincial expusieron un paquete de medidas sociales y económicas que tendrán tratamiento parlamentario para anticipar el impacto económico negativo provocado por el parate general de la pandemia de coronavirus a nivel local, nacional e internacional. 

“Catamarca siguió las normas nacionales y ha mostrado, con todo su trabajo conjunto entre estamentos y sectores, una estricta vocación de prevención para contribuir al aplanamiento de la curva de contagios de COVID-19. Ahora tenemos que aplicar medidas para prevenir y aplanar la curva de la desocupación y el hambre”, aseguró el ministro de Gobierno, Jorge Moreno. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos