El Gobernador insiste con la iniciativa y aseveró que necesita mil efectivos más para la Policía y unas 500 o 600 personas en Salud.
En diálogo con la prensa, el gobernador Raúl Jalil, ratificó y dio especificaciones sobre el poyecto de traspaso laboral de empleados del Poder Legislativo al Ejecutivo.
“Hay mucha presión, necesitamos 1000 efectivos más en la Policía y necesitamos 500, 700 empleados más en Salud”. Y agregó que “la recaudación está cayendo y hay que discutir las cosas ahora”.
Además, Jalil adelantó que por este tema, recibirá mañana en su despacho de Casa de Gobierno, a diputados y senadores oficialistas con el propósito de ponerlos en situación.
Por otro lado, en referencia a la inminente inauguración del Hospital Monovalente expresó que la Corte Suprema le “han confirmado que han abierto una cuenta especial para ayudar al Ministerio de Salud y que hagan aportes solidarios los funcionarios. Así que les agradecí, y bueno, vamos a seguir trabajando”
Respecto a la flexibilidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio a partir del lunes, el gobernador anticipó que actuará en sintonía con el Gobierno Nacional.
Muy bueno ….ese es un nido de ñoquis