domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Intensa búsqueda de un hombre desaparecido en Pomán

En una jornada marcada por la incertidumbre y la solidaridad comunitaria, se lleva a cabo un extenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Pedro Agustín Mercado, un hombre de 74 años de edad, residente de Pomán, Catamarca. La desaparición de Mercado fue reportada por sus familiares el pasado 7 de febrero, según consta en la denuncia penal presentada en la Comisaría Departamental Pomán.

La situación se torna aún más delicada, ya que Pedro Agustín Mercado sufre de Alzheimer, lo que aumenta la urgencia de encontrarlo. Desde la noche anterior, un operativo conjunto se encuentra desplegado, contando con la participación de diversos cuerpos de seguridad y rescate.

En la actualidad, la búsqueda involucra a efectivos policiales de la Jefatura de Zona “F” Pomán, así como a personal especializado de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, Divisiones Canes y Drones, el Grupo Especial de Rescate (GER) de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y la Municipalidad de Pomán, quienes se unen a baqueanos locales familiarizados con la geografía de la zona.

Pedro Agustín Mercado es descrito como una persona de contextura física delgada, con una estatura de aproximadamente 1,78 metros. Tiene cabello canoso, ondulado y largo hasta la altura de los hombros. En el momento de su desaparición, vestía una camisa blanca de mangas cortas, un pantalón de vestir negro y zapatillas negras.

Las autoridades solicitan la colaboración activa de la comunidad en general. Cualquier información relevante sobre el paradero de Pedro Agustín Mercado debe ser comunicada de inmediato a la Comisaría Departamental Pomán, llamando al teléfono 03835-497193. También se puede contactar a la dependencia policial más cercana al domicilio o a la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia a través del celular N°3834-008879.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos