domingo, febrero 25, 2024
24.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Ingreso Familiar de Emergencia: cuándo y dónde cobrás

La ANSES comenzará hoy a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000 a las personas que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasado. Se acreditará en las cuentas de quienes optaron cobrarlo por CBU, o las opciones de Correo Argentino, Red Link, Red Banelco, o cuenta DNI BAPRO.

Quienes hayan optado por percibir el dinero en Correo Argentino podrán acercarse a cobrar dependiendo de la terminación de su DNI y la primera letra de su apellido.

Los beneficiarios que hayan elegido la opción de “Cajeros automáticos Red Link” recibirán un mensaje de texto o un correo electrónico con un código de extracción de ocho dígitos para poder operar sin tarjeta de débito.

En el caso de Red Banelco, en la fecha que corresponde a la terminación de DNI, se debe ingresar a la aplicación de Ingreso Familiar de Emergencia en la página de ANSES y tras identificarse, en la opción “Banelco” se encontrará con una clave o código de seis dígitos para utilizar en el cajero.

La ANSES informa que habilitó en su sitio web un aplicativo de consulta de fecha y lugar de pago del IFE para facilitarle a todos los beneficiarios del país la información precisa sobre su beneficio.

Por eso, quienes reciban el IFE deberán ingresar a la página Web de ANSES (www.anses.gob.ar), luego al aplicativo “Consultá tu cobro de IFE”, donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.​

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos