martes, abril 16, 2024
13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Ignacio Torres se reúne con gobernadores para decidir sobre suministro de gas y petróleo

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, anunció que hoy se reunirá con otros mandatarios provinciales para tomar una decisión con respecto al corte de suministros de gas y petróleo al Gobierno Nacional, en medio de acusaciones contra el presidente Javier Milei.

En declaraciones radiales, Torres criticó las confrontaciones estériles y enfatizó la necesidad de resultados concretos: “Se buscan peleas sin sentido, con personas que incluso quieren colaborar, como nosotros, pero pareciera que prefieren la épica de la pelea contra una casta ficticia. Pero en algún momento la gente exige resultados”.

El gobernador responsabilizó al Gobierno Nacional de crear un escenario adverso, denunciando un ahogo financiero deliberado y extorsivo: “Chubut tiene superávit primario, no tenemos problemas de liquidez, pero el ahogo financiero impuesto por el Gobierno es deliberado y extorsivo”.

A pesar de haber respaldado inicialmente las medidas del Gobierno, Torres expresó su desilusión respecto al rumbo actual del país: “Prácticamente todo pasa por una figura que desconoce la realidad argentina, llamado Santiago Caputo, quien incita al presidente a enfrentarse con diputados, gobernadores, medios, periodistas, artistas”.

En este contexto, el mandatario provincial rechazó la promoción de la violencia y el odio en la esfera política: “No quiero un presidente que promueva la violencia y el odio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos