miércoles, mayo 29, 2024
8.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Hugh Jackman anunció que dio positivo de coronavirus

El actor de 53 años Hugh Jackman dio positivo de coronavirus; así lo anunció a través de un video publicado en sus redes sociales, que busca tranquilizar a sus fanáticos y fanáticas.

“Solo quería asegurarme de que escucharon esto de mí”, escribió el protagonista de “X-Men” y “El Gran Showman” en el posteo y aseguró que tiene “síntomas leves y ganas de volver al escenario lo antes posible”.

“Mis síntomas son como un resfriado (…) me pica la garganta y me moquea un poco la nariz, pero estoy bien”, siguió. Tras esta noticia, el actor no podrá participar en la obra “The Music Man” hasta su recuperación.

La producción de Broadway ya había cancelado varios espectáculos durante el mes debido al aumento de casos de COVID-19 en Estados Unidos. Otros de los musicales que se suspendieron fueron “Hamilton” y “Harry Potter y el legado maldito”.

“Por favor, manténgase a salvo”, cerró el video. Recordemos que el actor ya está vacunado y lo anunció de una manera que enloqueció a los fans: con una referencia a su personaje Wolverine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos