martes, mayo 28, 2024
18.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Hoy cumpliría 25 años Micaela Gordillo: la carta de su mamá

“Mi amada niña hoy estarías cumpliendo años, tus 25 añitos, con ansias de esperar tu regalo. Pero no, hoy es un día distinto”, comienza diciendo María Isabel Espeche, mamá de Micaela Gordillo, en una publicación realizada en las redes sociales.

“Con mucho dolor, con desgarro en el alma y en el corazón de tener que llevarte flores al cementerio porque un maldito femicida llamado NAIM VERA MENEM te arrebató la vida en un instante. Te quitó tus sueños, tus ilusiones, tu alegría de vivir, de seguir estudiando, de formar una familia, de tener hijos, que tanto te gustaban los niños… Te arrebató todo, mi niña hermosa”, expresa el desgarrador mensaje.

Y continúa: “Así como también a tus hermanos y mí nos mató en vida, a toda la familia…  Ya no te tenemos físicamente, pero estas en cada conversación presente. En todo lo que hacemos estás presente, mi niña, te amo y te amaré por siempre. Jamás te olvidaremos porque eras una niña especial que te hacías sentir… Te amo, te amo y te extraño inmensamente… No sé cómo vivir sin ti Brenda”.

“Espero y creo en la justicia que pagues con perpetua NAIM VERA MENEM, para que nunca más haya otra Brenda. Mereces que te caiga todo el peso de la ley. JUSTICIA POR MI HIJA BRENDA MICAELA GORDILLO…. FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA HERMOSA. BESOS AL CIELO”, finaliza.

LEER TAMBIÉN

A un mes del femicidio de Micaela Gordillo, sus familiares reiteraron el pedido de justicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos