Franco Carabajal advirtió sobre el desfinanciamiento en Vialidad y reclamó diálogo por paritarias

El secretario del sindicato de trabajadores viales de la Nación, Franco Carabajal, se refirió a la difícil situación que atraviesa el sector, marcada por la falta de recursos y de personal para poder cumplir con las tareas asignadas.

“Vialidad sigue con la misma situación de desfinanciamiento”, expresó Carabajal, al tiempo que destacó el esfuerzo de los empleados: “Los compañeros están saliendo, cumpliendo con los objetivos de trabajo, cumpliendo y volviendo porque no se puede hacer más”.

El dirigente gremial remarcó que los problemas no se limitan al aspecto financiero. “Aparte de que nos falta combustible, nos falta personal”, señaló.

En ese marco, Carabajal informó que “la Justicia ordenó a la dirección de Trabajo a nivel nacional que se siente a dialogar con el sindicato por el tema de las paritarias”, lo que abre una instancia clave para discutir mejoras salariales y condiciones laborales.