domingo, abril 21, 2024
18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Encuentran sin vida a una argentina desaparecida en México

El cuerpo de Ana Victoria “Nani” Ávila, una joven fotógrafa de 28 años originaria de la provincia de Córdoba, Argentina, fue encontrado en México luego de varios días de intensa búsqueda. El trágico hallazgo tuvo lugar en Playa del Carmen, una de las zonas turísticas más populares del país.

La desaparición de Ana Victoria generó preocupación entre sus seres queridos después de que perdieran contacto con ella el miércoles pasado. Su familia, alarmada por su inactividad, inició una campaña en redes sociales para recabar información sobre su paradero y lanzó una búsqueda enérgica.

Fue un grupo de pescadores quien finalmente descubrió el cuerpo de la joven cordobesa, desnudo y flotando en el mar, en las costas de Puerto Morelos, una zona de hospedajes cerca de Playa del Carmen.

Aunque los detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento aún son escasos, los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado apuntan a un posible “ahogamiento”. Sin embargo, el caso ahora está bajo la jurisdicción de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, que continuará con la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos