viernes, mayo 17, 2024
14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Emilia Mernes y Tini Stoessel cierran show con un apasionado beso

En medio de una seguidilla de shows en el Movistar Arena, Emilia Mernes sorprendió a sus fans al invitar a Tini Stoessel al escenario para interpretar juntas “La_Original.mp3”. La llegada de Tini fue recibida con gritos de emoción y muestras de cariño por parte del público, que no pudo contener su entusiasmo al ver a las dos artistas compartir el escenario.

Al finalizar la canción, Emilia y Tini se fundieron en un apasionado beso, desatando aún más la euforia de los presentes. Entre risas y abrazos, demostraron la gran amistad que las une tanto dentro como fuera del escenario. “Fuerte el aplauso para Tini”, expresó Emilia Mernes, agradeciendo a su compañera por su participación.

 

En un momento más íntimo, Tini tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a Emilia: “Qué emoción estar acá, los amo mucho. Muchas gracias por invitarme amiga. Espero que estén disfrutando de esta noche. Te merecés esto y todo lo que te está pasando, todo lo que estás viviendo, estoy demasiado orgullosa de vos, de todo tu equipo hermoso, de todos los chicos, los amo con todo mi corazón y a toda la gente”.

Emilia, con gestos de cariño, acercó su cabeza a la de Tini, cerró los ojos en señal de amor, le dio un beso en el cachete y le dijo: “Te amo mucho”. El estadio estalló en aplausos mientras las artistas compartían este emotivo momento.

Este encuentro entre Emilia Mernes y Tini Stoessel no es el único momento destacado de los shows de Emilia en el Movistar Arena. En la primera presentación de su seguidilla de nueve shows, la cantante ofreció un espectáculo de alto impacto, acompañada de un grupo de bailarines que hicieron vibrar al público. La estética “dosmilera” y llena de rosa, peluche y materiales sintéticos fue el telón de fondo perfecto para la noche.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Duki, el novio de Emilia, se unió al escenario para cantar “Como si no importara”, terminando la canción con un apasionado beso y gestos de amor.

Además de Tini Stoessel, otros artistas se sumaron a la noche, como Nicki Nicole, Tiago PZK y FMK, junto a Callejero Fino en “En la intimidad”.

El cierre de la noche fue igual de espectacular que su actuación en los Premios Lo Nuestro. En medio de la coreografía del tema “La_Original.mp3”, las artistas cerraron la noche con un apasionado beso que desató la emoción del público. Las palabras de Tini sobre el éxito de Emilia hacen referencia a su reciente álbum “.MP3”, donde la cantante de Entre Ríos presenta un viaje retro a los 2000 con un estilo que fusiona pop, R&B, dance y hip-hop. Este álbum ha liderado los rankings digitales y ha agotado diez shows en el Movistar Arena en tan solo diez horas.

Con estos logros, Emilia Mernes se consolida como una superestrella del pop urbano, y su éxito ha sido tal que ha anunciado dos presentaciones más en el Estadio Vélez, demostrando la magnitud de su impacto en la música actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos