miércoles, mayo 29, 2024
8.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

El representante de Edinson Cavani reconoció el interés de Boca

El primero que despertó la ilusión de la figura del PSG al Xeneize fue el propio futbolista, con unas declaraciones públicas que había sorprendido al mundo hace un par de meses. “Boca es un equipo que me tira, que me gusta. Estaría bueno ir y colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo en su momento el Manteca Martínez”.

Días atrás, el diario Ovación de Uruguay aseguró en sus páginas que “Boca piensa en la próxima temporada y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani con el club de París. La misión es convencerlo para volver a Sudamérica y vestir los colores xeneizes”.

La novela continuó con las especulaciones de otro talentoso charrúa que también fue convocado por la Celeste. Diego Forlán, con pasado en Independiente, aseguró en el programa radial ¿Cómo te va? (AM1030) que se lo imagina con la camiseta de Boca. “Al igual que River, es un equipo muy importante en América, que pelea el torneo argentino y la Copa Libertadores”, argumentó la estrella que llegó a su pico máximo de rendimiento en el Mundial de Sudáfrica.

Claro que el aspecto económico resulta crucial: el atacante tiene contrato con el PSG hasta junio, y por el momento no hay certezas de que vaya a renovarlo. A principios de año estuvo cerca de pasar al Atlético Madrid, pero finalmente no hubo acuerdo. Antes del parate por la pandemia de coronavirus, había recuperado espacio en el conjunto francés, relegando al banco de suplentes a Mauro Icardi, de gran primer semestre de temporada.

En las últimas horas, el propio representante de Cavani habló en CalcioNapoli1926 y reconoció que Boca es una de las opciones para que Edi continúe con su carrera más cerca de su familia. “Sinceramente todo puede ser, porque muchos clubes están interesados en él. En el momento no ha habido contacto con el club”, reveló Walter Guglielmone, quien no esquivó a la pregunta relacionada a un futuro en Sudamérica: “Desde Brasil está el interés del Flamengo, del Palmeiras y del Inter de Porto Alegre, pero además está Boca como opción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos