miércoles, mayo 29, 2024
8.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

El padre de Higuaín habló sobre la chance de que su hijo vuelva a River

En las últimas horas, se habló de la posibilidad de que River y Juventus hagan un trueque por el pase de Gonzalo Higuaín. El club italiano necesita desprenderse de un delantero y ve con buenos ojos de que el Pipita vuelva a Argentina a cambio de uno o más jugadores del Millonario.

Según el diario italiano Tuttosport, los dirigentes de la Vecchia Signora tienen a varios futbolistas de River en la mira: Gonzalo Montiel, Lucas Matínez Quarta, Julián Álvarez, Federico Girotti, Santiago Sosa, Tomás Lecanda, Luciano Vera y Santiago Simón.

Sin embargo, Jorge Higuaín, el padre de Gonzalo, reveló que no hay ninguna posibilidad de que su hijo vuelva a River en el corto plazo: “Es imposible por ahora. Gonzalo tiene contrato este año y el próximo. Por el momento no puede volver a River, va a respetar su contrato. Tiene contrato hasta junio de 2021 y va a cumplirlo”, sostuvo el ex futbolista en diálogo con Goal.

De esta manera, parece difícil que Higuaín pueda volver a River en el próximo mercado de pase. Habrá que ver si Juventus realiza una oferta formal por algún jugador de River, pero Higuaín seguramente no será parte de la negociación. Hay que tener en cuenta que el Pipa corre de atrás en la Juve y podría cambiar de club a mitad de año para ganar continuidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos