El Gobierno provincial reubicó temporalmente a una familia en situación de emergencia

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Vivienda y Urbanización, brindó un principio de solución habitacional a una familia que se encontraba viviendo en el camping municipal.

Mediante el organismo provincial se logró reubicar a la familia Varela en un alquiler temporal, que se cubre con fondos del organismo provincial. El compromiso es otorgar un hogar propio a la familia en los próximos meses teniendo en cuenta que se encuentran inscriptos en el IPV.

“Mi familia y yo estamos muy agradecidos con el señor Gobernador y el señor Daniel Zelaya por intervenir y ayudarnos a tener un techo y no pasar más frío”, expresó José Varela, a la vez que señaló que “tenemos el sueño de que pronto nos entreguen nuestra casita”.

Hay que recordar que durante gran parte del primer semestre del año no se realizaron entregas de viviendas debido a la paralización de la obra pública. Actualmente, con fondos provinciales y la gestión de fondos ante Nación, la construcción de viviendas se reactivó y se espera que a fin de año finalicen para efectuar nuevas entregas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí