martes, abril 16, 2024
13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Detienen a un Sargento de la policía relacionado en una causa de drogas

La detención fue llevada a cabo por Personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia tras llevar a cabo un allanamiento en su domicilio.

En horas de la tarde de ayer, como parte de una investigación Judicial donde intervino Personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, bajo la órbita de la Fiscalía Federal, se concretaron dos medidas Judiciales dispuestas por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

La primera, tuvo que ver con la Detención de un efectivo policial de 38 años de edad, que revestía la Jerarquía de Sargento, y la segunda de las medidas respecto al allanamiento de su morada, donde se encontró material probatorio de interés para la causa.

En consonancia de estos hechos, cabe mencionar que desde el mes de febrero del año 2.023, se solicitó desde de la Dirección Drogas Peligrosas, con conocimiento y la anuencia de la Jefatura General de Policía, una investigación administrativa por parte de la Dirección Asuntos Internos, dependiente del Ministerio de Seguridad, la cual a la fecha se encuentra en proceso, sujeta a los avances en el marco Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos