martes, mayo 28, 2024
18.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Desde mañana se levantarán los controles de acceso a Valle Viejo

La comuna chacarera informó que este viernes 8 se levantarán los controles de acceso dispuestos en Tres Puentes y en Sumalao.

La Municipalidad de Valle Viejo informa que, a partir del próximo viernes 8 de mayo, debido a la ampliación de las actividades exceptuadas del aislamiento social preventivo y obligatorio, la provincia en general y el departamento en particular, ingresarán a una nueva etapa de gestión preventiva de la pandemia.

De esta manera, se levantarán los controles de acceso a Valle Viejo dispuestos en Tres Puentes y en Sumalao, mientras que se intensificarán los operativos en los puestos camineros de ruta 38 y ruta 33. Además, se agudizará el control interno sobre las medidas de aislamiento y distanciamiento social.

También se realizará un seguimiento para el estricto cumplimiento de los protocolos de permanencia de personas en locales comerciales, de distanciamiento en filas para ingreso de comercios, bancos, correo, el uso de barbijos, circulación de personas después de las 20 horas, además de los protocolos dispuestos para cada actividad profesional o comercial.

Se invita a los vecinos a actuar de manera responsable en el cuidado de la salud pública y evitar inconvenientes relacionados con incumplimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos