miércoles, febrero 21, 2024
30.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

De mal en peor: Luis Polti se tomó licencia sin notificar al Concejo Deliberante

Semanas atrás, el intendente de Recreo, La Paz, estaba en el foco de la tormenta tras conocerse un audio en el que maltrataba a una enfermera que le había reclamado por barbijos. Hace apenas un día, volvió a generar polémica por haber violado la cuarentena para ir a pescar.

Ahora Luis Polti vuelva a la escena pero por otro motivo: salió de licencia sin notificar al cuerpo legislativo municipal. No sólo eso. Al momento de tomar la licencia también dispuso quien lo reemplace durante los 14 días.

Ante esta situación, la presidenta del CD de Recreo, Melisa Herrera, convocó al cuerpo de concejales para que se analice la situación.

“Yo, en este caso, como presidente y del mismo signo político de él -por Polti- junto al concejal que lo reemplaza, también del mismo signo político, no aceptamos la licencia porque no fue notificada al CD, segundo, pedimos una sanción más grave, pedimos una suspensión”, dijo Herrera.

Además, la presidenta del CD manifestó que los concejales de la oposición “avalan la licencia”, sin embargo, para ella no amerita una licencia en medio de “todo lo ocurrido el fin de semana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos