jueves, mayo 30, 2024
21.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Convención de la UCR: proceso clave para las elecciones internas de autoridades

Según adelantó el diputado Tiago Puente, las autoridades y dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunieron para analizar la convocatoria a la Convención del partido, en la cual se determinará la fecha de elecciones internas para renovar autoridades partidarias y la conformación de la Junta Electoral, que será la encargada de llevar adelante todo el proceso.

“El proceso de renovación de autoridades del partido va a dar inicio debido a que ya se han agotado todos los plazos para que el Gobernador convoque con PASO a la elección a marzo”, dijo el legislador.

En ese sentido, indicó que hubo consenso para reunir la Convención el viernes 16 de diciembre. “Vamos a elegir la fecha de elección y la Junta Electoral para de ahí diagramar todo el cronograma y culminar con la renovación de autoridades”, señaló y adelantó: “El 26 de marzo o el 2 de abril son las dos fechas posibles de elecciones”.

“Nosotros vamos a trabajar, desde nuestro sector interno, en tratar de lograr el mayor consenso posible para conducir al Radicalismo a una estrategia y ampliar la coalición que hoy tenemos para que de esa forma podamos tener una coalición en la provincia mucho más competitiva que enfrente a Raúl Jalil, Lucía Corpacci y Gustavo Saadi”, manifestó Puente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos